NUESTRAS RESPONSABILIDADES

Ser el primero, el líder, el innovador – es parte de nuestro ADN en Britt. Nuestra compañía fue fundada sobre la acción, la innovación, la calidad y el servicio. Estas son las claves de nuestro éxito, los pilares de la fundación de nuestra compañía.


Pero los pilares son solo tan fuertes como el mortero que los sostiene juntos. En Britt, ese mortero es nuestro sentido de responsabilidad corporativa. Nosotros buscamos colaboradores y proveedores que valoran la honestidad, la ética y la transparencia. Nosotros trabajamos para hacer nuestras comunidades mejores y más prósperas. Y desde que la tierra es fuente de todos nuestros productos, nosotros estamos totalmente comprometidos en reducir nuestro impacto en el medio ambiente.


Pablo Vargas, CEOEsto no es una obligación para nosotros. Esto es lo que nosotros somos. Es la fuente de nuestra inspiración y creatividad. Nosotros pensamos que es la única manera de hacer negocios.

GO PEOPLE significa que trabajamos juntos en un ambiente de mutuo respeto y crecimiento personal.... ver más

GO SOCIAL significa que nosotros devolvemos a nuestras comunidades...
ver más

GO GREEN es nuestro compromiso en materia de reciclaje, la reutilización y el respeto por nuestra Madre Tierra.... ver más